Intenta colgarse

Intenta colgarse

 

EL TIEMPO

 

Un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad, quiso terminar con su vida intentando colgarse con un cable del tendedero de su casa, al no soportar los desprecios de su mujer.

Se trata de Gilberto Bladimir Moreno de 33 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la Privada Soledad número 14 de la Zona Centro, quien después de haber peleado con su esposa, decidió poner fin a su existencia, intentando colgarse del tendedero en la terraza de su domicilio.

Fue entre las 02:15 horas de la madrugada de ayer cuando elementos de Seguridad Pública, a bordo de la unidad 133, arribaron al domicilio del ebrio suicida, luego que la propia mujer llamara a la Comandancia de Policía Municipal, para que detuvieran a su marido, ya que estaba atentando contra su vida.

Una vez que llegaron los uniformados al domicilio, procedieron a entrevistarse con la mujer, quien dijo llamarse Susana Rivas, quien manifestó que fue luego de una fuerte discusión, que ella y su hija escucharon cómo el hombre cayó al suelo al reventarse el cable con el que planeaba arrancarse la vida, corriendo a ver lo ocurrido, procediendo a dar aviso a las autoridades.

Y aunque al principio la mujer solicitó la detención de su marido, ésta optó por dejarlo en su domicilio bajo su propia responsabilidad.

Intenta colgarse
Intenta colgarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta colgarse