Ingiere bebita medicamento
[quote]Pastillas para la presión arterial fue lo que consumió la pequeña de 1 año y 8 meses.[/quote]
REDACCIÓN/EL TIEMPOEl descuido de una madre de familia puso en riesgo a su bebé de un año y ocho meses de nacida, luego que la pequeña ingiriera medicamento controlado para la presión arterial, al quedarse en la sala de su domicilio, donde habían dejado al alcance las pastillas.
Fue la tarde de ayer, cuando el personal de la Clínica 7 del Seguro Social notificó a las autoridades de la Policía Investigadora del Estado, el ingreso de una bebé que había ingerido medicamento.
Ante el reporte, la unidad de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó al nosocomio para indagar en el estado de salud de la menor Besely “N”, de un año y ocho meses, y tras dialogar con su madre, Zoraida Isabel Ramos Morín, de 21 años de edad, ésta dio a conocer a los detectives que cerca de las 16:00 horas dejó a la bebé en la sala de su domicilio, ubicado en la calle Ciruelos del Fraccionamiento San Miguel, ya que se metió a bañar, siendo este el momento cuando la bebé tomó el medicamento.
Por su parte, el médico Carlos Garza reportó el estado de salud de la bebé como estable, por lo que los sabuesos establecieron un antecedente en torno al caso del descuido de la joven madre, pero la menor quedó bajo vigilancia médica por 24 horas, y transcurrido el tiempo sería dada de alta sino presentaba ninguna dificultad.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema