El Tiempo de Monclova

REGIÓN Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Indigna a ciudadanos destrucción de arcos

Indigna a ciudadanos destrucción de arcos
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Gran indignación causó en algunos ciudadanos, la destrucción de los arcos y jardineras de la Presidencia Municipal, por lo que MORENA, está convocando a manifestarse y exigir al Alcalde José Isabel Sepúlveda, una explicación.

“Si tu Administración no ha construido obras, no tienes por qué derribar lo que ya está construido” sentenció Marco Tulio Loera tras invitar a la ciudadanía a manifestarse el próximo lunes en la Presidencia Municipal y exigir al Alcalde una explicación del porqué derribó la obra apenas construida la administración pasada.

Destacó que en la comunidad hay urgentes necesidades como el agua potable, electricidad, pavimentación y Seguridad Pública y las autoridades no las han atendido, y ahora dan prioridad a derribar una obra que se realizó la administración pasada para invertir otra vez en una remodelación de la Presidencia Municipal, cuando el recurso se debería destinar a otras obras prioritarias para la gente.

“Es una indignación la actitud de Chabel, para los que vivimos aquí que  padecemos a diario de carencias y necesidades en agua, drenaje, seguridad pública,  todo falla en este pueblo”.

Aseguró que no es correcto que lo está haciendo la administración municipal y eso va a tener consecuencias, por lo que a través de MORENA se convoca a la ciudadanía de Castaños para ir el lunes a las 10 de la mañana a la Presidencia Municipal y pedir una explicación a José Isabel Sepúlveda del porque destruye la obra que fue hecha con impuestos de la gente.

“Es una barbaridad que alguien construya y llegue alguien más y destruya”.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana