Hallan cadáver en aguas negras
EL TIEMPO
CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Luego de 25 horas de intensa búsqueda por parte del personal de Protección Civil, en apoyo del Alcalde, ingeniero Miguel Guevara, y agentes de la Policía Investigadora del Estado, fue localizado sin vida el cuerpo de José Rodrigo Reyes Eliserio, quien por accidente cayó dentro de una laguna de aguas negras, la mañana del pasado domingo.
Fue gracias a la maquinaria pesada que se utilizó para abrir el estanque y vaciar las aguas residuales, como los elementos de Protección Civil lograron dar con el paradero del joven, quien contaba con escasos 21 años de edad, alrededor de las 11:20 horas ayer, luego de utilizar lanchas para lanzar ganchos con el afán de lograr ubicarlo.
Fue su padrastro Raúl González Valadez, quien vive en la calle Dolores Villarreal en la colonia Elsa Hernández, quien reconoció el cuerpo ante las autoridades de la Policía Investigadora del Estado.
Fue la mañana del pasado domingo cuando Raúl González Valadez, solicitó el apoyo de las autoridades asegurando que su hijastro había caído en un estanque de aguas negras, dándole aviso su nieto.
Tras intensificar la búsqueda del joven, los rescatistas utilizaron ganchos y a bordo de lanchas se metieron en el estanque, dando con el cuerpo de José Rodrigo, por lo que el área fue delimitada y tras dar fe del deceso del joven, el cuerpo fue llevado al anfiteatro.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema