Habrá descuentos en licencias por Buen Fin

Habrá descuentos en licencias por Buen Fin
VANGUARDIA/EL TIEMPO

Por segundo año consecutivo, la Administración Fiscal del Estado tendrá precios especiales para el Buen Fin.

Son cuatro los estímulos recaudatorios que gozarán de descuentos y promociones hasta del 50 por ciento a partir del día de hoy.

A diferencia del Buen Fin que tendrá duración de tres días, el proyecto titulado "¡Aprovecha el Buen Fin toda una semana!", por la oficina de Secretaria de Finanzas del Estado, extenderá sus promociones del 18 al 24 de noviembre.

Para quienes deseen adquirir sus placas por primera ocasión, el costo bajará de mil 900 a mil 200 pesos, incluyendo el derecho de control vehicular, al término del 24 de noviembre.

De igual manera, el costo del replaqueo para los conductores que deseen volver a registrar su vehículo en el Estado, el costo total del trámite será de mil 200 pesos.

En el caso de los rezagos de derechos de control vehicular, la regularización tendrá un costo de dos mil 500 pesos, junto con los recargos.

Por segundo año consecutivo, las licencias de manejo tendrán un 50 por ciento de descuento en todas sus sedes. A comparación del año pasado, cuando el costo de las licencias era de 200 pesos, cuando se tuvo la participación de 144 mil contribuyentes, este año el pago total será de poco más de 300 pesos.

Habrá descuentos en licencias por Buen Fin
Habrá descuentos en licencias por Buen Fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Habrá descuentos en licencias por Buen Fin