Habilita Protección Civil seis albergues

Habilita Protección Civil seis albergues

 

[quote]Los cuales casi no se utilizaron[/quote]

MARCO ESCALERA / REPORTERO

El departamento de Protección Civil y Bomberos que dirige, Carlos Herrera Pinales, cuenta con seis localidades que han acondicionado como albergues en los que brinda un lugar cómodo y cálido mientras se tienen días de bajas temperaturas.

Explicó Herrera Pinales, que durante la noche, fueron cinco personas identificadas como indigentes los que arribaron de manera voluntaria a protección civil en busca de un lugar cálido para pasar la noche donde además les brindan líquidos calientes como café o té y con algo de comida.

El Ayuntamiento cuenta con lugares por diferentes sectores de la Ciudad, como el Gimnasio Milo Martínez, el cual tiene una capacidad para 400 personas, los dos CEDIF, tanto el norte como el sur, el Centro Comunitario Eliseo Mendoza Berrueto, así como Protección Civil y Bomberos, los cuales son utilizados como albergues.

Sin embargo los elementos de Protección Civil, ya realizaron recorridos por los sectores más vulnerables durante la noche de este miércoles y madrugada del jueves con el propósito de ofrecer albergues para las familias que tiene mayor necesidad o que viven en casas de lámina o cartón.

Las colonias que han visitado son las Moritas, el Sector oriente, Las Esperanzas, Guadalupe Murguía, Rancho Viejo, Ampliación José de las Fuentes, Ampliación el Roble, Óscar Flores Tapia y algunas pates de Colinas de Santiago, aunque dentro de algunas colonias mencionadas cuentan con viviendas de bloque, existen otras que también están vulnerables ante las bajas temperaturas.

 

 

Habilita Protección Civil seis albergues
Habilita Protección Civil seis albergues 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Habilita Protección Civil seis albergues