¡Fue por venganza!

¡Fue por venganza!

 

EL TIEMPO

Como parte de su venganza en contra de su ex pareja, el taxista identificado como Rafael Ibáñez Estrada de 46 años de edad, encajueló, torturó y abusó de quien fuera su hijastra de 13 años de edad.

Él había logrado sacar de clases a la adolescente, en la Secundaria 76, y la había llevado a su casa ubicada en la calle Higueras 1002 de la colonia Monte Viejo, poco antes de las 08:30 horas.

Fue gracias a Valeria de 25 años, vecina del taxista en la calle Higueras, que la jovencita fue rescatada por la Policía, ya que ella vio cuando éste la bajó del taxi y la metió a empujones.

Aunque la vecina no contaba con teléfono, acudió con los demás vecinos y les pidió ayuda para así poder auxiliar a la menor, siendo en ese lapso de tiempo, en que el taxista se marchó del sitio.

Para ese momento la vecina logró avisar a la Policía, y el reporte se le canalizó a la patrulla 015, tripulada por José Ángel Flores Zamora y Adrián Sánchez Navarro, quienes circulaban por la Avenida Las Torres, así que de inmediato acudieron a dicha colonia y justo en la calle Enlace Sur y el Arroyo, sobre la misma calle Higueras, detectaron el vehículo, por lo que le detuvieron, y justo cuando bajaron de las unidades, escucharon gritos que salían de la cajuela, donde les rogaban “ayúdenme, sáquenme de aquí, me quiere matar”.

Los policías realizaron la detención y abrieron la cajuela, encontrando a la estudiante bañada en sangre y en evidente estado de shock, por lo que pidieron la ayuda de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, estos la sacaron de la cajuela, le dieron los primeros auxilios y la trasladaron a la Clínica 7 del IMSS, lugar donde quedó bajo el resguardo médico.

Hasta ese momento, todo indicaba que la menor aparte de ser torturada, fue violada, pero esto no fue confirmado por las autoridades oficialmente, mientras que el personal del IMSS se limitó a informar que la menor estaba brutalmente golpeada, y que de sus partes estaba sangrando.

Por su parte, el detenido indicó en los primeros minutos, que había cometido tal bajeza en venganza contra su ex pareja; el sujeto fue llevado a la Comandancia Municipal, donde fue consignado ante las autoridades correspondientes, bajo los cargos de Privación ilegal de la libertad, abuso sexual, Lesiones y lo que resulte, por lo que éste fue trasladado al C-4, donde esperará el momento para que enfrente a la justicia.

¡Fue por venganza!
¡Fue por venganza! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Fue por venganza!