Expondrán queja ante Gobernación
GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO
NADADORES, COAH.- Luego de señalar que mayoría de la población de Nadadores no comulga con las creencias de la Secta Logia Masónica Constancia 26, el ciudadano Fernando Ruiz Flores señaló que expondrá su denuncia en la Secretaría de Gobernación (SEGOB) para que investiguen las irregularidades que esta cometiendo el Alcalde Ismael Aguirre, quien esta involucrando las actividades de rendición de culto y religión a toda la ciudadanía, aunado a plasmar en espacios públicos construidos con dinero del erario el logotipo de la creencia que el edil profesa.
El denunciante dijo que ya trabaja en la elaboración de un escrito dirigido a Miguel Ángel Osorio Chong Secretario de Gobernación, dependencia que se encarga entre sus múltiples actividades la de regular lo concerniente a las actividades religiosas, ahora que el Presidente Municipal de Nadadores tuvo la osadía de involucrar sus creencias religiosas con la función pública, solicitaran las medidas de sanción por violentar los derechos de los ciudadanos así como de la Autonomía del Ayuntamiento.
Ruiz Flores, señaló que Ismael Aguirre ha hecho con los ciudadanos lo que ha querido porque nadie lo ha enfrentado o reclamado, pero este fue la última de sus tropelías que ahora habrán de solicitar la aplicación de la ley para sancionarlo, más aún que es un tema concerniente y de dominio de la Secretaría de Gobernación dependencia más allegada a la Presidencia de la República.
“Si Ismael es masón que ponga los logotipos de su secta en su casa o en propiedades privadas, pero no en espacios públicos en los que se construyen con dinero del erario público, es una persona que no entiende no sale de un problema y se mete en otro,” expuso Fernando Ruiz.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema