Empresarios ven a Meade como buen candidato

Empresarios ven a Meade como buen candidato
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

Empresarios de la localidad, ven a José Antonio Meade como un buen perfil para la candidatura a la Presidencia de la República, una vez que el ahora ex Secretario de Hacienda se destapará como aspirante y renunciará al cargo para poder contender en la elección del 2018.

El presidente de la CANACINTRA en Monclova, Luis Tijerina, manifestó que, Meade es la opción más viable por el Partido Revolucionario Institucional, aunque no es de la militancia Priísta es como si lo fuera.

No obstante, dijo que, los resultados en materia económica son difíciles de medir, la económica se ha disparado la inflación y muchas cosas, difícil de cuantificar que tan bueno o malo ha sido en ese sentido.

“Pero es un economista con gran trayectoria, cinco veces ha sido Secretario de Estado, su perfil es bueno tiene relaciones con otros partidos, y con eso pensamos puede haber una unidad con él como candidato para la Presidencia de la República”.

Insistió en que, el ex Secretario de Hacienda quien renunciara la mañana de ayer al cargo, es una figura favorable para el pueblo le puede aportar mucho a la industria, las empresas, a los trabajadores.

Ricardo Gutiérrez presidente de la CMIC, señaló que, Meade ha estado trabajando muy de cerca con las finanzas del País, por tanto lo consideró como una buena opción para la Presidencia de la República.

“De cierta manera sabemos que puede seguir trabajando por el bien del País, es una persona ha estado de cerca con toda la información con respecto a la situación económica del País, es alguien que tiene buena relación con gente de otros países, eso también es importante para nosotros”.

En este sentido, comentó que, habrá que esperar se le identifique como candidato oficial a la Presidencia de la República, una vez que tenga la candidatura estar insistiendo tanto a él, como a otros candidatos.

Empresarios ven a Meade como buen candidato
Empresarios ven a Meade como buen candidato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios ven a Meade como buen candidato