Ebrio agrede a su esposa

Ebrio agrede a su esposa

 

EL TIEMPO

Por tornarse agresivo con su mujer, un ebrio sexagenario terminó su parranda dentro de los separos del departamento de Seguridad Pública, luego que la afectada solicitara el apoyo de las autoridades ante la mala tomada de su marido.

Martín de Jesús González de 60 años de edad, quien dijo ser vecino de la Privada Riojas número 209 de la Zona Centro, es quien fue asegurado bajo la falta administrativa de ebrio en mal orden.

Fue la tarde de ayer cuando los oficiales de la patrulla 119, fueron requeridos en el domicilio del sexagenario por la esposa de éste.

El ama de casa manifestó que su ebrio marido estaba descontrolado y temía que acabara por agredirla, por lo que solicitaba la intervención de las autoridades.

Al llegar a la vivienda del sexagenario, los uniformados se encargaron de asegurar al beodo debido al estado en el que se encontraba, por lo que fue trasladado hasta las celdas municipales en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, hasta que se le bajara la borrachera.

Ebrio agrede a su esposa
Ebrio agrede a su esposa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio agrede a su esposa