Domingo deja dos volcaduras

Domingo deja dos volcaduras

Una ocurrió en la Carretera 30, en Nadadores, mientras que la otra en el sector oriente de Monclova.[/quote]

 

EL TIEMPO

NADADORES, COAH.-  Dos volcaduras dejó el domingo de ayer, donde al menos tres personas resultaron lesionadas, ocurriendo la primera en la Carretera 30, mientras que la otra ocurrió en calles del sector oriente de Monclova.

El primero de los accidentes ocurrió minutos antes de las 15:00 horas, cuando los tripulantes de una camioneta Jeep Patriot color blanca, se desplazaban por la Carretera 30, en el tramo Nadadores-El Águila, cuando repentinamente el conductor de la unidad perdió el control del  vehículo y terminó por salir de la cinta asfáltica, acabando por dar una serie de volteretas, para luego quedar en posición normal.

Desafortunadamente, los tres tripulantes, resultaron heridos, trascendiendo que estaban bajo el influjo del alcohol; al sitio acudieron elementos de Protección Civil del Municipio, quienes trasladaron a los heridos a la Clínica 51 de San Buenaventura.

Una hora después, al filo de las 16:00 horas, una nueva volcadura se registró, aunque en calles del sector oriente, específicamente en la Avenida Oriente con calle 36 de la colonia 21 de Marzo, lugar donde “maromeó” Benigno Jovani Segura, quien manejaba un Chevrolet Lumina color blanco, el cual quedó de costado.

El joven fue asegurado por las autoridades, mientras que su vehículo fue trasladado a un corralón municipal.

Domingo deja dos volcaduras
Domingo deja dos volcaduras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Domingo deja dos volcaduras