Desaparece yonquero

Desaparece yonquero

LA RANCHERITA/EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Ante la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas acudió la señora Diana Lizeth López Retana para reportar desaparecido a su esposo Javier Benítez Jaramillo, de 36 años de edad, quien es propietario de un yonque en Piedras Negras.

Nayeli Anguiano, ministerio público en la agencia de personas desaparecidas, dio a conocer que se recibió el reporte de que Javier Benítez Jaramillo se encontraba desaparecido desde el pasado martes 7 de febrero cuando salió de su negocio "El Vaquero" ubicado sobre la carretera a Acuña, a la altura del ejido Piedras Negras.

Según familiares, dijo la funcionaria, el ahora desaparecido había manifestado su deseo de cruzar hacia Estados Unidos, sin embargo, al ponerse en contacto con autoridades americanas se supo que no estaba detenido en aquel país, por lo que la búsqueda continúa.

En otro caso, Magaly Deyanira Rodríguez Silva reportó la desaparición de su esposo de nombre Juan Andrés Ávila Cedillo, de 29 años de edad.

La mujer dijo que la última vez que supo de él fue el pasado 31 de enero cuando estaba en una maquiladora en el parque industrial de Piedras Negras, aunque trabaja en Brenamex.

Nayeli Anguiano declaró que de inmediato abrió la carpeta de búsqueda de estas dos personas.

Desaparece yonquero
Desaparece yonquero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparece yonquero