Dan prisión preventiva

Dan prisión preventiva

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/03/RPISION1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/03/PRISION2.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

 

LA RANCHERITA/EL TIEMPO

Durante la noche del jueves se llevó a cabo la audiencia inicial en la que Juan José Vallejo Ruiz y Elizabeth Villa Rodríguez fueron acusados formalmente del delito de homicidio agravante por cometerse por motivo de robo.

La defensa solicitó la ampliación del término y se otorgó prisión preventiva a la citada pareja.

La autoridad fijó como fecha el 22 de marzo para celebrar la audiencia de vinculación a proceso, tras concederle a la defensa de Vallejo Ruiz y Villa Rodríguez, la duplicidad del término.

Durante dicho periodo de tiempo la pareja estará bajo prisión preventiva; tal y como lo solicitó el Agente del Ministerio Público.
Como le dimos a conocer, la mencionada pareja es acusada por el Ministerio Público como presuntos participantes en el homicidio de tres mujeres, en el interior del domicilio marcado con el número 406 de la calle Socorro en la zona centro de Múzquiz; estableciéndose que el móvil del homicidio fue el robo.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del domingo 12 de marzo del año en curso.
Las víctimas fueron identificadas como Candelaria y Rosa María Obregón Castillo, quienes contaban con 86 y 84 años, respectivamente, quienes vivían en el domicilio donde ocurrieron los hechos; así como María Elena Buentello Gallegos.
Los cuerpos sin vida de las tres mujeres fueron localizados la mañana del lunes 13 de marzo, iniciándose las investigaciones correspondientes.

Las autoridades señalaron que con base a las evidencias localizadas en el lugar se determinó que participaron al menos dos personas.
Ambas personas fueron detenidas este jueves, dado que la mujer estaba ubicada y el Gobierno del Estado ofreció una recompensa de 200 mil pesos para quien otorgará información que permitiera su ubicación y detención. Por la noche se realizó la audiencia inicial ante el juez de la causa.

Dan prisión preventiva
Dan prisión preventiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan prisión preventiva