Coqui Subproductos a la final

Coqui Subproductos a la final

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los equipos de Coqui Subproductos y Carbón y Coque pasaron a la final del campeonato del Grupo B dentro de la Liga de Fútbol Departamental de la Planta Uno de Ahmsa.

Ya que estos equipos lograron imponerse en la ronda semifinal ante el conjunto de Transportes y Chumaceras Steckel respectivamente.

COQUI SUBPRODUCTOS 1 TRANSPORTES 0

En lo que fuera el mejor partido de la ronda semifinal el equipo del Coqui Subproductos apenas pudo imponerse ante la cuadra de Transportes por diferencia mínima de un gol a cero.

Tremendo duelo dieron los jugadores de ambos equipos, quienes terminan empatados a cero en lo que fueran los primeros 45 minutos del encuentro.

Ya que no fue sino hasta los 52 minutos del tiempo oficial cuando Néstor Reyes Moreno anota lo que fuera el único gol del encuentro.

CARBÓN Y COQUE 3 CHUMACERAS 0

Los que dieron la sorpresa fueron los del equipo Carbón y Coque pues se impusieron ante los favoritos del Chumaceras Steckel con marcador de tres goles contra cero.

Adolfo López abre el marcador a los 42 minutos con el primer gol para irse al descanso con una ventaja de 1-0.

En la parte complementaria Jorge Díaz García a los 70 minutos y Alfredo Martínez Pineda a los 80 minutos pone el marcador definitivo.

Coqui Subproductos a la final
Coqui Subproductos a la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coqui Subproductos a la final