Continúa Coahuila con la promoción

Continúa Coahuila con la promoción

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Como parte de su gira por este País en donde promocionan nuestro estado, Ricardo Schumm Cerpa, Subsecretario de Desarrollo Económico y Competitividad, impartió el “Seminario de Inversión” dirigido a empresas interesadas en expandir sus operaciones en Coahuila.

Así lo dio a conocer José Antonio Gutiérrez Jardón, Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, quien agregó que la Delegación Coahuila que visita Corea mantiene sus actividades programadas en busca de atraer más inversiones a nuestro estado.

El titular de la SEDECT indicó que en la inauguración del Seoul Motor Show, la Delegación Coahuilense en el pabellón de México estuvo presidida por el Consejero Comercial de ProMéxico en Corea,  Humberto Esqueda, y por Tae Nyen Kim, de la Asociación de Fabricantes de Autos en Corea.

Dentro de la Delegación Coahuila en este "auto show" en Seúl, Corea, está Héctor Medrano Flores, director general del parque industrial Cactus Valley, ubicado éste en el municipio de Ramos Arizpe.

En la inauguración se visitó el stand que se comparte con ProMéxico y en el que presentarán ante un grupo importante de empresas coreanas las ventajas que tiene Coahuila como una opción importante de inversión.

El seminario impartido por Schumm Cerpa y las negociaciones, se dieron en el marco de la exitosa integración de más de 20 empresas.

Continúa Coahuila con la promoción
Continúa Coahuila con la promoción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúa Coahuila con la promoción