Consignado por “picudo”

Consignado por “picudo”

 

EL TIEMPO

Por conducir en estado de ebriedad, elementos de Fuerza Coahuila procedieron con la detención de un sujeto, el cual se desplazaba a exceso de velocidad sobre el Boulevard Pape, estando a punto de provocar un accidente.

Se trata de Cristian Rivas Cortez de 34 años de edad, con domicilio en la calle 18 número 1522 de la colonia Emiliano Zapata, quien fuera detenido por la Policía.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:10 horas de la madrugada, cuando Rivas Cortez conducía una camioneta Ford Lobo color rojo modelo 2000, en dirección de sur a norte sobre la principal arteria vial de la Ciudad.

Al momento de llegar al cruce con la Avenida Matamoros, éste individuo ignoró la luz roja del semáforo, por lo que fue interceptado por los elementos de Fuerza Coahuila que pasaban por el lugar.

Los uniformados le marcaron el alto para infraccionarlo, pero al momento de interceptarlo notaron que éste individuo expedía un fuerte aliento alcohólico, motivo por el que fue llevado a la Comandancia.

Sin embargo, aunque los oficiales pretendían arrestarlo por una simple falta administrativa, éste fue consignado ante el Ministerio Público, tras agredir a varios de los oficiales que llevaban a cabo su registro, siendo finalmente trasladado a las celdas del C4 donde sería certificado y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Consignado por “picudo”
Consignado por “picudo” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consignado por “picudo”