Comprometen voto para el Democrático

Comprometen voto para el Democrático

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Tras considerar que la Sección 147 es la organización sindical más grande de todo el País y que a pesar de no contar aún con la fecha de recuento, el Secretario General Nacional del Sindicato Democrático se reunió con trabajadores de planta uno para redoblar esfuerzos y estar listos para este plebiscito anteponiendo los resultados de las Secciones 293 de Nava y 288 en esta Ciudad, donde los compromisos se están cumpliendo.

Señaló que mientas no tengan la fecha oficial de este recuento aprovechará el tiempo para convencer y debatir a todos los trabajadores de oposición de que los argumentos que señale están a la vista de todos los obreros y más en aquellos que ya palparon sus beneficios.

Consideró que el acercamiento diario debe ser con la sección que esta próxima a decidir el futuro de su contrato colectivo de trabajo.

Son 3 mil 833 trabajadores los que tienen derecho de elegir al sindicato que quieren que los represente donde incluso aseguró que las personas que ya salieron de la empresa a partir de la fecha en que interpusieron la demanda de cambiar de sindicato podrán votar.

Precisó que espera con mucho optimismo que no pase de este mes el recuento, levantando la efervescencia de los trabajadores presentes que con porras le reiteraron su voto para el tan esperado recuento.

Comprometen voto para el Democrático
Comprometen voto para el Democrático 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comprometen voto para el Democrático