Capturan a ‘Maras’ en Piedras Negras

Capturan a ‘Maras’ en Piedras Negras

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Autoridades del Municipio de Piedras Negras lograron la captura de los integrantes de la pandilla centroamericana "Mara Salvatrucha" que cometieron los crímenes en contra de ciudadanos hondureños durante su travesía con rumbo a la Frontera, la mañana de ayer.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia aseguran que fue gracias a un fuerte operativo en conjunto cuando las autoridades nigropitenses lograron capturar a los responsables de la muerte de un hondureño y la agresión de al menos otras cinco personas, en donde una de ellas perdió los pies al ser mutilado por la bestia luego de que los peligrosos pandilleros lo lanzaron de los vagones.

Aunque hasta el momento no se han revelado las identidades de los peligrosos criminales, trascendió que a estos se les investiga por otros crímenes, similares a los sucedidos la mañana de jueves, que han ocurrido en el Estado.

Así mismo a los peligrosos integrantes de la pandilla internacional se les vincula con  violaciones, asaltos y extorsiones a otros migrantes que viajan como trampas en los vagones con el fin de cumplir el sueño americano.

Como fue del dominio público fue la mañana del jueves cuando seis centroamericanos fueron lanzados de los vagones por la peligrosa pandilla cuando se negaron a pagarles cuota y fueron despojados de sus pertenencias.

Uno de los hondureños resultó muerto, mientras que otro más perdió sus pies y otros cuatro resultaron lesionados, por lo que se espera que las víctimas puedan acudir a rendir su declaración ante el Ministerio Público en contra de sus agresores.

Fue en el momento en el que los peligrosos criminales aún viajaban en los vagones del tren cuando las autoridades lograron atraparlos.

Capturan a ‘Maras’ en Piedras Negras
Capturan a ‘Maras’ en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capturan a ‘Maras’ en Piedras Negras