Cambiar la imagen de obreros conflictivos

Cambiar la imagen de obreros conflictivos

 

GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA

 

El nuevo Sindicato Democrático Obrero, está trabajando por cambiar la imagen en torno a la base obrera, por lo que descalifican el mal comportamiento de quienes se escudan tras la Sección 288, para enfrentar a las autoridades.

Haziel Valdés, Vocero de la Sección 288, indicó que se revisará que sucedió con el obrero que fue detenido y liberado, el cual además se dijo, tuvo una actitud prepotente ante las autoridades que lo detuvieron por conducir en estado etílico.

Añadió que aun no tiene detalles completos sobre lo sucedido, pero buscarán a través de sus diferentes sesiones y eventos, hacer consciencia con la base obrera, pues uno de los muchos objetivos del nuevo Sindicato Democrático Obrero, es acabar con la imagen de agresivos y alteradores del orden.

“Como sindicato no aprobamos este tipo de actitudes, estamos en una etapa en donde uno de nuestros compromisos más grandes para con la base y la misma ciudadanía, es acabar con esa imagen de cuando nos llamaban porros o decían que en la Región, estaban los empleos en riesgo por las actitudes que tomaba el gremio sindical, y son cosas que deben dejarse atrás”, preciso.

Indicó que deben poner el ejemplo de ser un nuevo sindicato, con una nueva mentalidad y actuar, por lo que no puede permitirse que este tipo actitudes y más hacia las autoridades se estén presentando.

Agregó, que aprovecharan eventos y asambleas para generar mayor consciencia al respecto entre la base trabajadora, para evitar que se sigan presentando tales situaciones que avergüenzan al sindicato.

Cambiar la imagen de obreros conflictivos
Cambiar la imagen de obreros conflictivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cambiar la imagen de obreros conflictivos