Cae en zanja con todo y automóvil

Cae en zanja con todo y automóvil
EL TIEMPO

Un automóvil terminó en el fondo de una enorme zanja aledaña a una construcción en calles de la colonia Guadalupe, mismo que fue abandonado por su conductor, quien prefirió emprender la huida.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando el conductor de un vehículo Ford Focus color gris, se desplazaba por la calle Puebla de la citada colonia residencial, cuando repentinamente, la falta de visibilidad lo hizo caer en una zanja de costado, yéndose el automóvil al interior del pozo, quedando de fuera sólo las llantas del lado derecho.

El conductor, como pudo, salió del vehículo y emprendió la huida, siendo automovilistas que pasaban por el sitio, quienes reportaran el accidente a los números de emergencia, por lo que rápido acudió el contingente de patrullas y ambulancias.

Afortunadamente, no había lesionados, vaya ni siquiera a quién revisar, sólo el vehículo que resultó con severos daños materiales, por lo que elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del mismo y ordenaron a una grúa sacarlo del lugar, para luego conducirlo a un corralón municipal.

La zanja es parte de las obras de construcción que se llevan a cabo en  el lugar.

Cae en zanja con todo y automóvil
Cae en zanja con todo y automóvil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae en zanja con todo y automóvil