Borrachazo en el centro

Borrachazo en el centro

[quote]

Afortunadamente, su familia lo apoyó y logró salir tras el pago de las multas y daños que causó.

[/quote]

DELIA TIJERINA/ EL TIEMPO

Un ebrio conductor terminó su noche de parranda tras las rejas, luego de que éste se impactara contra otro vehículo en las calles de la Zona Centro, al circular sin precaución y en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron solicitados en el cruce de la calle Abasolo y calle Juárez de la Zona Centro, donde mencionaban, se había registrado un accidente.

Rápidamente los agentes del departamento de Peritaje se trasladaron al lugar.

Al llegar, los oficiales encontraron a un par de sujetos discutiendo en plena vía pública, por lo que procedieron a entrevistar a ambos involucrados, mencionando que el conductor de un automóvil Chrysler Sebrin color gris, identificado como Alejandro Ledesma Martínez de 27 años de edad, y quien cuenta con su domicilio en la calle Ocampo número 135 de la Zona Centro, no había respetado la distancia, impactándose por detrás contra otro vehículo.

Se trataba de un automóvil Volkswagen color azul tipo Pointer, el cual era conducido por Ricardo Martínez Hernández de 27 años de edad, con domicilio en la Privada Múzquiz número 618 de la colonia Santa Bárbara.

Tras el impacto, ambos vehículos terminaron varados sobre la transitada calle, por lo que de inmediato procedieron a tomar conocimiento y remolcar ambos autos, mientras que Alejandro Ledesma fue revisado por paramédicos de Cruz Roja ya que éste presentaba un golpe en la frente, más por fortuna no ameritaba traslado a un hospital,  siendo llevado a la Comandancia donde quedó tras las rejas el resto de la noche, toda vez que sus familiares y el afectado lograron llegar a un acuerdo tras los daños causados.

Borrachazo en el centro
Borrachazo en el centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Borrachazo en el centro