Bono de 15 días para los maestros

Bono de 15 días para los maestros
MARCO ESCALERA/REPORTERO

No solamente recibieron un día de asueto los maestros en su día, sino que esta importante labor y de acuerdo al contrato colectivo de trabajo que tienen como sindicalizados a la Sección 05 del SNTE, los docentes se embolsaron 15 días de salario más la quincena percibida este 15 de mayo.

Explicó el Subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, que gracias a un acuerdo y negociación sindical se logró  que el Gobierno del Estado emita un bono de 15 días de salario a cada Maestro afiliado a la Sección 05.

El Sindicato también les reconoce esta labor con un baile y rifa de regalos para este próximo 18 del presente mes.

Sin embargo reconoció también la labor de muchas personas que sin ser maestros hacen posible el logro de los resultados, como el personal administrativo, personal del área central, padres de familia y demás personas que contribuyen para las escuelas y los alumnos estén bien.

Para este martes iniciará de forma normal las clases en los 407 planteles educativos con la asistencia de los 78 mil 500 alumnos, donde Rodríguez Ramos, aseguró que los días de asueto que se han tenido están dentro del programa escolar sin afectar el aprendizaje de esto alumnos.

Bono de 15 días para los maestros
Bono de 15 días para los maestros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bono de 15 días para los maestros