Batalla campal en torneo escolar
EL TIEMPO
Un hecho por demás vergonzoso ocurrió el día de ayer en el campo deportivo del CBTIS 36, donde se realizaba un torneo de futbol estudiantil, y el cual tuvo que ser suspendido tras una fenomenal bronca entre padres de familia y árbitros, teniendo que intervenir la Policía para calmar los ánimos y clausurar el evento, dejando a un sinnúmero de niños y adolescentes con crisis nerviosas.
Los lamentables hechos ocurrieron durante la Copa Monclova Soccer realizada en dicho plantel, y ocurrió cuando el equipo Rayados Monclova, disputaba el juego contra Santos de Piedras Negras.
Tras una confusa decisión del cuerpo arbitral, el coach o entrenador de Rayados se enfrascó en una violenta discusión con estos, misma que se les salió de control, ya que repentinamente comenzaron a golpearse entre sí, lo que originó que padres de familia monclovenses, se metieran a la bronca, armándose tremenda trifulca campal, sin importarles que había mujeres y niños.
La bronca tuvo que ser sofocada por la Policía Municipal quienes acudieron al llamado de auxilio, encontrando a un gran número de pequeños deportistas que lloraban asustados de tanta violencia creada por sus mismos padres.
Tras sofocarse la reyerta, el evento tuvo que ser clausurado, partiendo las familias nigropetenses hacia su Ciudad, con una pésima imagen en sus mentes.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema