¡Ayuda, ayuda, me voy al cielo!
EL TIEMPO
CD. FRONTERA, COAH.- Una niña de 4 años de edad recibió una descarga eléctrica la mañana de ayer en el jardín de niños, siendo rescatada por vecinos del plantel, quienes lograron aventarla, luego de que escucharan sus súplicas de auxilio, salvándole así la vida.
Los hechos, fueron denunciados por Alessandra Rachel en redes sociales, indicando que su hermanita había recibido la descarga que ingresó por la cabeza y salió en el talón, donde se le aprecian quemaduras.
Lo indignante del caso, es que los maestros ni siquiera avisaron a sus padres de lo ocurrido, siendo estos informados por los mismos vecinos que presenciaron los hechos, por lo que la pequeña estuvo sin recibir atención médica por horas.
Los lamentables hechos ocurrieron en el Jardín de Niños 21 de Marzo, ubicado en calle La Paz de la colonia Bellavista, donde la pequeña de 4 años se acercó a un poste energizado y fue ahí donde recibió la descarga, alcanzando a gritar: Ayuda, Ayuda, Me voy al cielo!, lo que fue escuchado por vecinos que se encontraban cerca del plantel, quienes rápido le dieron el auxilio, logrando quitarla del lugar.
Luego de que los padres fueran enterados, la llevaron al médico, donde le detectaron el ingreso de energía por la cabeza, saliendo por el talón de uno de sus pies. Al encarar al personal del plantel, las maestras dijeron que la niña había “convulsionado”, tratando de que el asunto no pasara a mayores, pero ya los padres tenían el veredicto médico, además de que el padre de la menor encontró a un electricista haciendo labores en el área donde la pequeña sufrió el accidente.
Ante tal situación, los padres de familia indicaron que tomarán acciones para que el plantel sea revisado por autoridades escolares, destacando que dicho kínder cuenta con muchas anomalías.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema