Aspiran 5 por el PAN a alcaldía de Monclova

Aspiran 5 por el PAN a alcaldía de Monclova

 

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Una vez que César Flores Sosa se destapó para contender por la alcaldía en el proceso del 2018, el dirigente municipal de Acción Nacional, Everardo Rodríguez Ballesteros, señaló que hay que ver si el diputado federal está cumpliendo con los estatutos como militante.

En tanto dijo desconocer el trabajo que ha realizado el legislador, pues apenas entregó la información de su gestión al comité municipal, pero en lo personal no lo invitó a presenciar su informe.

“Al informe no fui invitado, no sé qué tipo de convocatoria haya hecho el diputado, no está rota la relación pero no nos invitó”.

Como legislador tiene un compromiso de informar a la ciudadanía, sin embargo de los integrantes del comité directivo municipal no invitó a nadie.

Con respecto a sus aspiraciones, dijo el líder Panista, que ya había manifestado su intención de participar, así como otros militantes como es el caso de la senadora Silvia Garza, el regidor Agustín Ramos, Teo Kalionchiz, y el propio alcalde Gerardo García Castillo.

“El proceso inicia en noviembre para senadores y presidente de la república para que empiecen hacer campaña los presidenciables, en el caso de las alcaldías sería hasta el mes de enero”.

Recalcó que el partido tiene que verificar se cumplan los estatutos, tanto de César Flores como los demás aspirantes, si no han incurrido en alguna falta que les impida participar.

LOS QUE ASPIRAN

+ Silvia Garza

+ Agustín Ramos

+ Teodoro Kalionchiz

+ Gerardo García Castillo

+ César Flores Sosa

Aspiran 5 por el PAN a alcaldía de Monclova
Aspiran 5 por el PAN a alcaldía de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aspiran 5 por el PAN a alcaldía de Monclova