[quote]El lesionado viajaba en bicicleta cuando ocurrió el accidente que lo mantiene muy grave.[/quote]
DELIA TIJERINA/EL TIEMPO
Un lavacoches fue embestido por detrás por un camión de pasajeros, mismo que lo arrastró por varios metros, causándole severas lesiones en su humanidad, las cuales lo mantienen muy grave en el IMSS.
El accidente ocurrió la mañana de ayer alrededor de las 10:00 horas, cuando Eulogio Rodríguez De los Santos, quien vive en la calle 15 de Mayo 708 de la colonia San Isidro, se desplazaba a bordo de su bicicleta por la calle Zaragoza, y al momento de llegar a la calle Abasolo, frente al Salón Excelaris, fue embestido por detrás por un autobús de la ruta El Pueblo-Estancias, mismo que era conducido por Isaías Hernández Lira de 32 años de edad, quien vive en la colonia 21 de Marzo.
Tras el impacto, el ciclista cayó al asfalto y fue aplastado por el enorme camión, el cual lo arrastró afortunadamente, ya que estuvo a punto de pasarle las llantas por encima, lo cual hubiera sido fatal al instante.
El chofer al percatarse de los hechos, paró su marcha y trataron de auxiliar al herido, pero éste estaba atrapado bajo la unidad, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia al sitio, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron rescatarlo y trasladarlo de manera inmediata a la Clínica 7 del Seguro Social, lugar donde ingresó con un cuadro de salud determinado como muy grave, siendo ingresado a quirófano horas más tarde para salvarle la existencia.
Por su parte, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al chofer, mientras que la bicicleta y el autobús, fueron trasladados a un corralón.
Hasta el cierre de la edición el cuadro de salud del ciclista lavacoches, era considerado de gravedad.