Arrolla a ciclista

Arrolla a ciclista
EL TIEMPO

Un adulto mayor resultó lesionado al ser embestido en su bicicleta por un raudo conductor cuando se disponía a subir el puente conocido como AHMSA;  el presunto responsable, cobardemente huyó dejando a su suerte al herido.

El accidente se registró cerca de las 15:30 horas de ayer, cuando  el conductor de un automóvil compacto, Chevrolet Spark en color rojo y de modelo reciente, impactó la bicicleta en la que circulaba Alejandro Alberto Ábrego Maldonado de 64 años de edad.

El sexagenario, quien es vecino de la colonia Obrera Sur, Segundo Sector, se desplazaba con dirección al Norte, cuando al intentar subir el puente elevado ubicado sobre el Boulevard Harold R. Pape, el chafirete lo embistió de lleno, causándole lesiones en su humanidad y dejando inservible su bicicleta.

Al ver, cómo a duras penas el sexagenario trataba de incorporarse, el conductor emprendió la fuga, asegurando testigos oculares del accidente, que se trataba de un joven de aproximadamente 22 años de edad.

Socorristas y autoridades llegaron a brindar apoyo en el percance mientras que varios automovilistas se detuvieron para evitar que algún otro vehículo arrollara al sexagenario.

Arrolla a ciclista
Arrolla a ciclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrolla a ciclista