Apurado Triunfo de Vagos

Apurado Triunfo de Vagos

 

José Luis Adriano/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH. Por demás apurado fue el triunfo conseguido por el equipo de los Vagos al derrotar al Deportivo Y Girega con marcador de dos goles contra uno.

Ambos equipos participan en la categoría intermedia que llevó a cabo su última jornada regular en la Liga Municipal de Fútbol cuya temporada invernal se juega en honor a la memoria de Reynaldo Martínez de la Cruz.

Los Vagos abren el marcador a los 23 minutos con gol de Vicente Rojas, a los 49 consiguen el segundo en los botines de José Santos Aguirre.

Mientras que por el Deportivo Y Griega José Castilla a los 50 minutos anota el solitario gol.

CARRANZA 5 LA CUADRILLA 0

Los que cerraron a tambor batiente fueron los del Atlético Carranza al derrotar al equipo de La Cuadrilla con contundente marcador de cinco goles a cero.

Esto gracias a la destacada labor de Luis Coronado quien se despacha con cuatro goles anotados a los minutos 17, 25, 44 y 66 mientras que José Luis Alonso anota a los 59.

ZAPATA 3 CARRANZA 2

En juego de la segunda fuerza tenemos que el Atlético Carranza termina por imponerse ante el Deportivo Carranza con apretado marcador de tres goles contra dos.

Los goles del triunfo del Zapata los anotan Jonathan Zapata a los 12 minutos, Raymundo Zúñiga a los 50 y Luis Medina a los 73.

Mientras que por el Deportivo Carranza Rolando González al minuto uno cuando todavía ni siquiera se acomodaban y Ricardo Maldonado a los 22.

Apurado Triunfo de Vagos
Apurado Triunfo de Vagos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apurado Triunfo de Vagos