Apoyará al campo Lupita Oyervides

Apoyará al campo Lupita Oyervides

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Lupita Oyervides Valdez, candidata del PRI rumbo a la alcaldía de Monclova afirmó que parte de sus compromisos reales es el apoyar al campo, con programas realmente necesarios y con infraestructura para ofrecer  a los ejidatarios y sus familias una mejor calidad de vida.

Luego de la intensa agenda  por la Región Centro del candidato a gobernador

Miguel Ángel Riquelme; Lupita Oyervides se unió al apoyo al campo de Coahuila sobre todo de Salitrillos y el Oro, ejidos de Monclova.

“Creo firmemente que nuestros ejidatarios han dado tanto por Monclova y por nuestro estado, que es tiempo que las autoridades le puedan corresponder de la misma manera con programas efectivos para sus cosechas y ganados”, indicó la abanderará del PRI por Monclova.

Desde su primer día de campaña Oyervides Valdez, escuchó las necesidades de la comunidad,  en el caso de los ejidatarios externó su apoyo para que se creen consejos de Desarrollo Rural y que los programas que ya existen que  no sean tan tardados.

“Así como hemos estado caminando cada una de las colonias pues hoy nos estamos acercando a nuestros amigos los ejidatarios, quienes me han planteado que terminemos la infraestructura de obra pública que tanto les hace falta, que cuenten con médico las 24 horas, que sus salones ejidales se encuentren en buenas condiciones  y que existan más programas de semillas y de sistema de riego sistematizado”,  comentó.

Además la candidata del PRI  dijo que no por nada Coahuila se encuentra entre los primeros lugares a nivel nacional como exportadores y que en el caso del municipio de Monclova no será la excepción.

“Este 04 de junio un voto a favor de Lupita Oyervides les garantizará su bienestar, seguridad y tranquilidad que los monclovenses merecen, será un voto a favor de los niños, jóvenes, adultos mayores y ejidatarios que piden ser escuchados, es tiempo del cambio y lo vamos a lograr con el apoyo de todos ustedes”, finalizó.

Apoyará al campo Lupita Oyervides
Apoyará al campo Lupita Oyervides 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyará al campo Lupita Oyervides