Apoya CTM a Miguel Riquelme

Apoya CTM a Miguel Riquelme
VANGUARDIA/EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- Si Miguel Ángel Riquelme, alcalde con licencia de Torreón, decide registrarse para obtener la candidatura a Gobernador de Coahuila por el PRI, tendrá todo el apoyo de la CTM Estatal porque es el mejor posicionado hasta el momento, dijo Tereso Medina Ramírez, a unos días de que inicien las precampañas políticas.

“La CTM ha visto, porque hemos hecho un recorrido por todo el estado, que el priísta más posicionado –y se los dice alguien que también se analizó en lo personal-, es sin duda el ingeniero Miguel Riquelme, y si él decide registrarse y aspirar legalmente a la candidatura, va a tener todo el apoyo de la CTM de Coahuila”, dijo el dirigente de la central obrera, Tereso Medina.

Señaló que sus dichos tienen una gran responsabilidad, porque Coahuila requiere con la generación de empleos, el desarrollo de la entidad con mayores escuelas, y enfrentar a la inseguridad y resolverla para brindar tranquilidad a las familias en las calles.

Medina Ramírez, también Senador de la República, dio a conocer que estuvo reunido con los líderes de las centrales obreras de la Comarca Lagunera la semana pasada y se acordó el apoyo.

“La CTM lo reafirmará el lunes 16 de enero, pero la CTM le dará el apoyo a Miguel Riquelme para que se decida y se registre y aspire a la gubernatura de Coahuila”, señaló el Secretario General de la Confederación.

De acuerdo con la convocatoria para la elección interna de candidato a gobernador en el PRI de Coahuila, los registros de los aspirantes serán el 18 de enero en horario de 10:00 a 15:00 horas en el Comité Directivo Estatal.

Apoya CTM a Miguel Riquelme
Apoya CTM a Miguel Riquelme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoya CTM a Miguel Riquelme