Ante el Ministerio Público conflicto del rancho ‘El Papalote’

Ante el Ministerio Público conflicto del rancho ‘El Papalote’

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Continúa la disputa por los terrenos del Rancho “El Papalote”, pues el pasado martes, tanto como los representantes de la constructora como la familia Del Bosque no lograron nado en la Comandancia Municipal.

Pues el día de ayer de nueva cuenta se presentaron ante las instalaciones del Ministerio Público de este municipio, para ver a detalle la situación en la que se encuentran y de esta manera poner la denuncia de manera formal.

Héctor Carranza, uno de los afectados acudió en compañía de sus demás familiares donde solicitaron la presencia de los representantes de la constructora, más nunca llegaron y después de dos horas de estar ahí lograron poner su denuncia.

Cabe hacer mención que ambas partes están en la postura de tener la razón, pues tanto los representantes de la constructora y la familia Del Bosque se dicen ser dueños de esta propiedad y ninguno de los dos quiere acceder.

“Nosotros no tenemos por qué dejarles nuestros terrenos, de hecho no se los vamos a dejar, pues tenemos las escrituras que avalan que somos propietarios del terreno, así que no vamos a permitir que ellos sigan construyendo sus casas ahí”, dijeron.

Por último tendrán que esperar a ver qué es lo que el Ministerio Público les puede resolver, o en su defecto orientar para turnar el caso a la instancia correspondiente.

Ante el Ministerio Público conflicto del rancho ‘El Papalote’
Ante el Ministerio Público conflicto del rancho ‘El Papalote’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ante el Ministerio Público conflicto del rancho ‘El Papalote’