Agreden a familia
EL TIEMPO
Dos trabajadores sindicalizados de la sección 288 de AHMSA, fueron consignados ante el Ministerio Público la noche de ayer, luego de agredir física y verbalmente a una familia, cuando circulaban por el sector oriente de la Ciudad, siendo detenidos en plena flagrancia por lesiones, amenazas y conducción en estado indebido.
Los detenidos fueron identificados como José de Jesús Rodríguez Orozco de 44 años, y quien vive en la calle Lázaro Cárdenas número 308 de la colonia Barrera, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas, amenazas y lo que resulte.
Mientras que su acompañante de parranda fue identificado como Arnoldo García García con domicilio en la calle Piedras Negras número 713 de la colonia Hipódromo, y quien fue consignado por conducción en estado indebido, amenazas y lo que resulte.
Los hechos ocurrieron en el cruce del Boulevard San José Y la Avenida Sur, cuando elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 004, circulaban por dicha arteria, cuando repentinamente observaron cómo el conductor de un vehículo tipo Pointer color rojo, descendía de su vehículo y se acercaba a una camioneta mientras esperaban la luz verde, y le tiraba tremendo golpe al conductor de la camioneta, por lo que de inmediato intervinieron.
Fue entonces que se dieron cuenta que el golpe había acertado en una mujer, la cual se identificó como Laisa Paoli Delgadillo Solís, misma que mencionó que los sujetos del carro compacto habían comenzado a agredir a su padre verbalmente, calles atrás, diciéndole que “si se creía muy ve…, y que no sabían con quien se estaban metiendo, y que se los iba a llevar la chi…”, y que al alcanzarlos en el semáforo, el sujeto de camisa azul descendió del vehiculó para golpear a su padre logrando esquivar el golpe, pero el puñetazo le pegó a ella.
Ante esto, los oficiales procedieron con la detención de ambos ebrios, quienes para variar, se identificaron como trabajadores del sector minero pertenecientes al sindicato de la 288, por lo que exigían se les dejara en libertad, amenazando también a los oficiales preventivos.
Aun así, esto no les valió y fueron trasladados a la Comandancia, donde tras ser presentados ente el Juez en turno, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos correspondientes.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema