Acereros se queda con la victoria

Acereros se queda con la victoria

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

En un gran juego de pelota, los Acereros de Monclova produjeron un rally de 3 carreras en la novena entrada para romper el empate que persistía a una “rayita” y quedarse con la victoria ante los Olmecas de Tabasco en el primer compromiso de la serie en el Parque Centenario 27 de Febrero.

En la loma de las responsabilidades el vencedor fue el zurdo Arturo Barradas (3-0), quien tiró una entrada y recetó un ponche; y el salvamente fue para Chad Gaudin (S, 17). Sin pasar por alto la estupenda labor monticular del abridor Joshw Lowey que se mantuvo por 7 entradas completas, recibió 6 hit, aceptó una carrera, regaló un pasaporte y ponchó a 11 hombres.

El revés fue para Heriberto Ruelas (2-4) que recibió 3 hits, heredó 3 carreras y una base por bola.

Los Acereros se pusieron adelante en la cuarta entrada con el décimo cuadrangular de Manny Rodríguez ante el pitcheo de Astorga. Para el cierre Tabasco empató con imparable de Sandy Madera que se encontró con Yordanys Linares.

Fue hasta la novena entrada cuando la pizarra nuevamente registró movimiento. El pitcher Heriberto Ruelas sale del diamante, dejó hombres en los senderos y un problema grave para el emergente Juan Rodríguez, quien no pudo remediar las cosas y Acereros aprovechó para colgar 3 anotaciones.

Con casa llena Rodolfo Amador pegó línea entre primera y segunda para producir su carrera número trece y la segunda de la cuenta timbrada por Josh Vargas.

No conforme conectan imparables productores José Heberto Félix y Julio Borbon.

Para hoy se jugará el segundo compromiso a las 20:00 horas, el pitcher probable por Acereros es Orlando Lara y por Tabasco es Antonio Guzmán.

Acereros se queda con la victoria
Acereros se queda con la victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros se queda con la victoria