Acereros completa la limpia

Acereros completa la limpia

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

 

Los Acereros de Monclova vencieron 6 carreras por 2 a los Olmecas de Tabasco, en el tercer compromiso de la serie en el Parque Centenario 27 de Febrero, que sigue sufriendo fallas en sus luminarias y las acciones se tuvieron que suspender en repetidas ocasiones.

El venezolano Franklin Morales (1-0) se apuntó el triunfo en su primera salida como abridor al tirar 5 entradas y un tercio, recibió 3 hits, regaló 2 bases por bola y ponchó a 5, cargando con el descalabro Carlos Teller (2-5) que se mantuvo por espacio de 6 entradas, permitió 5 carreras, 9 hits, dio 3 bases por bola y ponchó a 7.

Los Acereros le encontraron la bola al pitcher Teller en la cuarta entrada para producir un rally de 4 carreras con el doceavo cuadrangular de Manny Rodríguez y el quinto de Rubén Rivera, que cada uno se encontró con un hombre en base. Para la siguiente Antonio Lamas pegó una línea para remolcar a Manny Rodríguez.

La respuesta de Tabasco fue en la sexta con imparable de Carlos Peñuelas que se encontró en los senderos con Carlos Colmenares, quien también entró a la caja registradora en la octava con sencillo productor de Jordany Valdespin.

Para la novena Antonio Lamas pegó entre el central y derecho para que José Amador entrara a la chocolatera y ponerle números definitivos.

Acereros completa la limpia
Acereros completa la limpia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros completa la limpia