Acaba trepado en el camellón

Acaba trepado en el camellón

 

EL TIEMPO

Un sexagenario terminó trepándose al camellón central del Par Vial del Boulevard Benito Juárez con todo y auto, ayer por la tarde, luego que el conductor de una camioneta cerrada le quitara el derecho de vía, al invadir el carril por el que éste se desplazaba.

El accidente se registró cerca de las 13:30 horas de ayer, cuando Gustavo Martínez Aguilera de 22 años de edad, vecino de la calle Ojo de Zaldívar número 1532 de la colonia Colinas de Santiago, se desplazaba por los carriles de circulación del lado derecho del mencionado Par Vial, mientras conducía una camioneta Chevrolet Astro, modelo 1999 en color blanca, con engomados de la UCD.

Sin embargo al llegar a la altura del cruce con la Avenida Acereros, éste trató de incorporarse hacia los carriles de lado izquierdo sin tomar sus medidas precautorias pertinentes, por lo que acabó quitándole el derecho de vía a un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2010, de color guindo.

Tras la fuerte colisión, el automóvil que era conducido por José Reyes Medina Vázquez, de 61 años de edad, con domicilio en la calle Augusto Spíes número 1519 de la colonia Obrera Sur, Tercer Sector, se descontroló, lo que causó que su conductor perdiera el control de la unidad, misma que acabó por detenerse sobre el camellón central del Par Vial.

Afortunadamente el sexagenario no resultó lesionado pero debido a los daños fue necesaria la intervención de los elementos del departamento de Control de Accidentes.

A su llegada, los uniformados se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente y tras deslindar las responsabilidades, encontraron como responsable del percance el conductor de la camioneta cerrada.

Acaba trepado en el camellón
Acaba trepado en el camellón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acaba trepado en el camellón