A 3 semanas sin clases, amenazan con bloqueo

A 3 semanas sin clases, amenazan con bloqueo

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Madres de familia piden que Servicios Educativos mande a un director y maestro a la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río ya que se cumplirán tres semanas que los alumnos de 4 grado no tienen clases por una incapacidad médica; de no obtener respuesta tomarán la escuela.

La madre Jacqueline Villarreal indicó que están desesperadas ya que sus hijos no tienen clases desde hace casi tres semanas, la maestra Rosa Carmen Zapata no asiste debido a una incapacidad médica y ya que el ISSSTE sólo da siete días, la SEP no ha podido encontrar a un sustituto.

Son 37 alumnos los afectados, algunos padres dejaron de enviarlos y otros que aún tienen esperanzas de que sus hijos tomen clases, los llevan pero éstos se tienen que regresar solos a sus casas.

El director de apellido Borrego había tranquilizado a los padres diciéndoles que él mismo actuaría como docente, pero al día siguiente también se incapacitó por problemas en la espalda.

Jazmín González dijo que el día de hoy los alumnos tienen exámenes pero saldrán reprobados ya que no hay nadie que les enseñe los temas, algunos estudiantes son pasados a otras aulas pero no es el mismo nivel.

Enojadas, las madres informaron que de no obtener ayuda de Félix Alejandro Rodríguez, tomarán medidas extremas como bloquear la escuela.

A 3 semanas sin clases, amenazan con bloqueo
A 3 semanas sin clases, amenazan con bloqueo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A 3 semanas sin clases, amenazan con bloqueo