Toman como pista de carrera calle Progreso

Toman como pista de carrera calle Progreso

[quote]Hasta patrulleros justificando que es la salida para atender los reportes[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Como una pista de carreras, es utilizada la calle Progreso en la colonia Pemex,  y es que a diario las patrullas de la Policía Municipal y vehículos particulares circulan a exceso de velocidad sin percatarse del cruce de peatones.

Perla Estrada vecina del sector, se quejó ante la falta de precaución de los conductores al transitar por esta arteria, ya que se pone en riesgo a los niños que juegan afuera de las casas.

“No respetan que hay niños jugando en la calle, pasan a toda velocidad ni siquiera se fijan si alguien va cruzar, muy seguido atropellan a los perros, a mí me acaban de atropellar a mi perrito todo por ir de abrasados”.

La quejosa señaló que han pedido la instalación de reductores de velocidad, sin embargo no han tenido una respuesta del departamento de Transporte y Vialidad.

“Dicen que no se pueden poner bordos porque es la calle por donde salen las unidades de Seguridad Pública a las emergencias, pero también deben de respetar aunque sean Autoridad, con los del transporte público es lo mismo y todos los que pasan por aquí no tienen precaución”.

Dijo que afortunadamente no ha pasado un accidente, pero no están tranquilos sabiendo que en cualquier momento pueden atropellar algún niño o cualquier otra persona mayor.

Toman como pista de carrera calle Progreso
Toman como pista de carrera calle Progreso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toman como pista de carrera calle Progreso