Son reguladas sesiones de fotos en la Poza Azul

Son reguladas sesiones  de fotos en la Poza Azul

[quote]

Hay un permiso especial hasta para hacer inmersiones y sacar tomas especiales

[/quote]

 

Guadalupe Pérez/El Tiempo

Luego que en redes sociales se criticara el que una pareja de novios realizara una sesión de fotos en área protegida de Cuatrociénegas, el titular de la OCV, Gilberto González indicó que existen permisos que permiten hasta inmersiones para tomas especiales.

“Estuve viendo comentarios sobre esa imagen que circulo en redes, y creo que muy mal intencionado todo, si se aprecia que la pareja brinco uno de los cercos pero creo debe tenerse cierto criterio, si es para una foto no creo haya problema, los cercos es para evitar que se metan a nadar, que saquen especies endémicas”, declaró.

González asevero que existen permisos y cuotas que pagan los fotógrafos para realizar sesiones fotográficas o de video en las áreas protegidas, y es cuestión de que el personal del lugar también sea razonable.

“El turismo de fotografía de bodas va aumentando, trabajamos durísimo como para que una mala perspectiva errónea de una mala imagen y nos tumbe todo el esfuerzo que hemos hecho por reanudar el turismo en Cuatrociénegas, se pagan ahí por locaciones, están regulados, cuando hay importantes sesiones como comerciales no solamente se brincan las trancas, hay un permiso especial hasta para hacer inmersiones y sacar tomas especiales”, mencionó.

Exhorto a las parejas de novios para que acudan a las oficinas de la OCV a fin de solicitar la gestión para que pidan permisos ante la SEMARNAT y los dueños de algunos lugares a fin de conseguir los permisos necesarios para sus sesiones.

Son reguladas sesiones  de fotos en la Poza Azul
Son reguladas sesiones de fotos en la Poza Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Son reguladas sesiones de fotos en la Poza Azul