Sin agua 2 mil fronterenses

Sin agua 2 mil fronterenses

[quote]Desde el pasado lunes que en la colonia Guadalupe Borja carecen del vital líquido[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- La suspensión del servicio de agua potable, está afectando a más de 2 mil habitantes de la colonia Borja, quienes se encuentran sin agua en sus domicilios desde el pasado lunes, y es que en el sector se realizan trabajos de reparación en tuberías dañadas.

Lo anterior, luego de que la constructora “Arrendadora de Multiservicios del Norte” que se encuentra haciendo la obra de drenaje, dañó la tubería al hacer excavaciones, informó el Sugerente de Operaciones de SIMAS, Ricardo Vázquez.

El personal de SIMAS, detectó el desperfecto en la tubería de 18 pulgadas que suministra el agua al tanque de la colonia Borja, dijo el funcionario de la dependencia.

“La constructora se encuentra haciendo una obra del municipio y por el hecho de utilizar máquinas grandes provocó algunos daños en la tubería, ahorita ya estamos procediendo a la reparación, pero también hay una afectación importante, pues dosmil vecinos no cuentan con el servicio que se les programó”.

Indicó que para el día de hoy de 6:00 a 15:00 horas el personal de la constructora estará llevando a cabo la reparación para suministrar de vital líquido al sector.

Sin agua 2 mil fronterenses
Sin agua 2 mil fronterenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin agua 2 mil fronterenses