Se pasó un ALTO

Se pasó un ALTO

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/Nota9-2.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/Nota9B.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote] El accidente ocurrió en calles de la Guadalupe. [/quote]

 

EL TIEMPO

La falta de precaución al manejar de un sexagenario dejó a su paso miles de pesos en daños materiales, pues al pasar desapercibido un señalamiento gráfico de ALTO, en calles de la colonia Guadalupe, causó un accidente al quitarle el derecho de vía a un automóvil.

El accidente que causó la movilización de las autoridades, se registró cerca de las 14:35 horas de ayer, sobre el cruce de la Avenida Monterrey y la calle Barranquilla de la Guadalupe.

El choque, según los peritos que tomaron conocimiento del accidente, se registró cuando José Francisco Ortega Sánchez de 67 años de edad, vecino de la Avenida Los Reyes número 442 de la Miravalle 1, se desplazaba por la calle Barranquilla con dirección al Sur.

Él manejaba una camioneta Chevrolet Pick Up de color negra, modelo 1993, propiedad de la empresa, Ulises Express S. A. de C. V.

Por no hacer alto, al llegar a la transitada avenida, el sexagenario acabó saliéndole al paso a un Nissan Tsuru, modelo 2014 de color blanco, por lo que le causó daños en el costado derecho.

El auto era conducido por Ramiro Valdez Rodríguez de 54 años de edad, quien dijo vivir en la calle Jade número 121 de la colonia Los Independientes en Guadalupe, Nuevo León.

Debido a los cuantiosos daños materiales, el afectado decidió pedir el apoyo de las autoridades.

Elementos de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance y tras elaborar el peritaje llevaron a ambos conductores a la Comandancia, en donde buscarían llegar a un arreglo.

Se pasó un ALTO
Se pasó un ALTO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se pasó un ALTO