Se fuga de las celdas

Se fuga de  las celdas

[quote]

Sería la segunda fuga en una semana, ocurriendo la primera en Frontera.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

Una menor de edad logró burlar a las autoridades al escapar de las celdas preventivas, en donde minutos antes había sido recluida junto con otra jovencita, luego de que intentaran robar el estéreo a un carro, en calles de la colonia Praderas del Sur.

La jovencita que logró salir de entre los barrotes de las celdas preventivas fue identificada como Perla Kim, de 16 años, vecina de la colonia Guerrero, misma que fue arrestada junto con Alejandra de 17, en la colonia Praderas del Sur Tercer Sector.

El arresto del par se registró cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando intentaron robarse el estéreo de un automóvil marca Nissan Tsuru, de color gris, que se hallaba estacionado sobre las calles Valle Central con Villa del Carmen.

El dueño del auto, al ver lo que las adolescentes trataban de hacer, decidió pedir el apoyo de las autoridades, llegando rápidamente, los oficiales preventivos.

Las jovencitas se encontraban, aparentemente bajo alguna sustancia tóxica o estaban alcoholizadas, por lo que decidieron llevarlas a la jefatura.

Al ver que Perla no podía ni caminar, las autoridades decidieron pedir el apoyo de los socorristas de Cruz Ámbar para que la examinaran, y determinaran si corría peligro.

Al ver que la jovencita se hallaba estable, ambas fueron recluidas en una celda, sin embargo, la menor, aprovechando su complexión delgada, decidió huir, aprovechando el primer descuido por parte de los oficiales.

Perla logró escabullirse entre los barrotes y salió abriendo el portón metálico que da hacia la calle Pípila, emprendiendo la huida hacia la calle Hidalgo, pero para su mala suerte, fue vista por las cámaras de seguridad, por lo que al tomar hacia el norte, fue detenida por una Policía.

A pesar de resistirse a su detención, la jovencita fue llevada nuevamente a la jefatura, pero en esta ocasión fue asegurada en el área destinada a adolescentes.

Con esta sería el segundo caso en donde un detenido logra burlar a las autoridades al escapar de la Comandancia, siendo el primero de ellos cuando un hondureño logró escapar de las celdas de Ciudad Frontera, al hacer un boquete.

Se fuga de  las celdas
Se fuga de las celdas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se fuga de las celdas