Se divierten en taller de verano en el Museo Pape

Se divierten en taller de verano en el Museo Pape

 

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

 

Con gran alegría continúan realizándose diversas actividades en el Museo Pape, en donde niños y niñas han aprendido jugando; sin embargo el periodo vacacional está por concluir así como los talleres del “Mini Pape”.

Los niños y niñas que han participado en los talleres verano del Museo Pape no sólo se han divertido sino también han aprendido sobre el universo, ajedrez, el mágico mundo de la ciencia, entre otras actividades con las que se desarrollaron sus talentos artísticos.

Este lunes arrancó la última de cuatro semanas llenas de actividades recreativas y de aprendizaje para el gran número de infantes que fueron inscritos a inicios del periodo vacacional.

Los talleres que se llevan a cabo durante las mañanas y tardes, tuvieron una gran convocatoria, demostrándose así el gusto que los pequeños tienen por ser parte de tales actividades, en tanto el que los padres reconocen la calidad de enseñanza que estos dejan en sus pequeños.

Personal a cargo de los diferentes talleres de verano del Museo Pape, se dijeron contentos con la respuesta que se ha tenido así como el de los niños, quienes despiertan su creatividad en cada uno de los cursos en los que fueron inscritos.

Cabe mencionar que los talleres se realizan tanto en el área conocida como “Mini Pape” al igual que en la Biblioteca Pape, además de enseñar a los niños mediante el juego y el arte.

Este año también se tuvo la coordinación con el COECYT, impartiendo talleres que fomentan la ciencia y la tecnología, siendo un importante atractivo para los niños y niñas, además del curso de gastronomía saludable.

Se divierten en taller de verano en el Museo Pape
Se divierten en taller de verano en el Museo Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se divierten en taller de verano en el Museo Pape