Se disparan enfermedades Respiratorias y alergias

Se disparan enfermedades Respiratorias y alergias

 

[quote]

En octubre y lo que va de noviembre las consultas por estos padecimientos han aumentado en un 40 por ciento a consecuencia de los cambios bruscos de temperatura

[/quote]

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Durante el mes de octubre y lo que va de noviembre, las consultas por enfermedades respiratorias, se han disparado en el Hospital Rural de este municipio, el Director de la clínica, Federico Gómez Peña, señaló, que en promedio de las atenciones a los pacientes, el 40 por ciento son por padecimientos de este tipo.

Manifestó que es normal que en la presente época del año se aumenten las consultas, por consecuencia de los cambios bruscos de temperatura durante el transcurso del día.

Indicó que también son comunes las alergias, la gente que padece empieza a manifestar este cuadro clínico entre los meses de septiembre, octubre y noviembre.

En este caso, los principales pacientes que son atendidos por enfermedades respiratorias, son los niños y adultos mayores, pues son los más propensos a cualquier enfermedad, aunque la gripe y tos, se manifiesta en general en todas las personas en esta época del año.

Se disparan enfermedades Respiratorias y alergias
Se disparan enfermedades Respiratorias y alergias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se disparan enfermedades Respiratorias y alergias