Saraperos inician ganando

Saraperos inician ganando

[quote]Rangers se defienden pero no les alcanza[/quote]

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Inician temporada con triunfo a base de una gran ofensiva el equipo  de los Saraperos, que participa en la categoría intermedia en el Club Toton, tras imponerse a otro de los equipos bien armados como es el cuadro de los Rangers, que tendrá mucho camino para recuperarse de este mal inicio.

Un total de 17 carreras fueron las suficientes para que la escuadra de los Saraperos, lograr vencer a un aguerrido Rangers, que fabrico 14 carreras pero estas al final de siete entradas no serían suficientes.

 

El triunfo fue para Francisco Vidríales, quien se fajo durante las siete entradas, tres carreras en la primera entrada y cinco hit, seis carreras en el segundo episodio y cinco hit, cuelga los ceros en la tercera y cuarta sin hit en la quinta dos careras mismos imparables, en la sexta solo un imparable y en la séptima le sacaron tres carreras producto de cuatro imparables.

 

La derrota fue para Cesar Correa, cuela los ceros en las dos primera entradas y solo tres hit,  en la tercera tres carreras y mismos hit, pero en la cuarta entrada nueve carreras y diez hit, tres carreras en la quinta y cinco hit y finalmente dos rayitas más en la sexta combinado con dos hit.

 

En el bateo lucio el primer bat Néstor Oviedo, quien pega dos sencillos y un cuadrangular en la quinta, José Montelongo, dos atierra de nadie anota una, Humberto Mancillas, tres hit, Raúl Sánchez, sencillo y cuadrangular en la cuarta, Josué Medina, sencillo y palo de dos estaciones y Juan Arias, intratable y doblete anota una.

 

Por el cuadro derrotado lucio, Eduardo Sánchez, con tres atierra de nadie, anota dos carreras, Cesar de Hoyos, con la misma dosis, Eduardo de la Cruz, con cuadrangular en la segunda y doblete, Mario Villavicencio, la saca en la quinta dos sencillos y palo de dos estaciones anota tres carreras y Ítalo Fermín, la saca en la segunda para tres carreras y sencillo.

Saraperos inician ganando
Saraperos inician ganando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saraperos inician ganando