Rojos debutan con doble victoria

Rojos debutan con doble victoria

En el béisbol “Andrés Ozuna”

[/quote]

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los Rojos de Montajes Frontera ganan sus primeros dos juegos en la recientemente inaugurada Liga de Béisbol Andrés Ozuna que organiza el Club Deportivo y Social Astros.

Ya que los Rojos le ganan la doble cartelera a los Rangers de Víctor Banda. El primer juego por paliza de 16 carreras contra tres, siendo el pitcher ganador Gerson Banda.

Pierde Francisco Camarillo con relevos de Héctor Banda y Catarino Ibarra, quienes enfrentaron el bat de Alfredo Aguilar que les pega de 4-2, Edgar Valdez de 5-3, Mario Barajas de 4-2 y Jorge Piña de 4-2.

En el segundo juego los Rojos superan a los Rangers con pizarra de 11 carreras contra seis, con pitcheo efectivo de Joel Banda con relevo de Edgar Valdez.

Pierde Brayan Flores quien por su parte enfrenta el bat de Mario Barajas que pega de 3-2, Edgar Valdez de 5-2, Gamaliel Banda de 3-2, Alfredo Aguilar de 4-3, Gerson Banda de 3-2.

CACHORROS Y AZULES DIVIDEN

Los que dividieron triunfos y derrotas fueron los Cachorros de Daniel Coronado y los Azules de Carlos Delgadillo.

Fueron los Cachorros quienes ganaron el primer juego de la serie por pizarra de ocho carreras contra tres, siendo el pitcher ganador Isaid Durán quien lanza en toda la ruta.

Pierde Martín Daniel con relevo de Brandon Cazares, quienes enfrentan el bat de Daniel “el carita” Rubio quien pega de 4-.2 un jonrón y un doble, Rubén Ortiz de 3-3, Luis Leija de 4.2, Daniel Medina de 3-2 y Patricio Rabago de 4-1 fue de cuatro esquinas.

En el segundo juego ganan los Azules a los Cachorros con pizarra de nueve carreras contra siete, con pitcheo ganador de Raymundo Arauza en relevo a Daniel Chávez.

Pierde David Medina  quien enfrenta el bat, por cierto poco, pero efectivo de  Ángel Rendón de 2-1, Raymundo Arauza de 1-1, Luis Salas de 3-.1, Alfonso Quiroz de 2-1 y Martín Daniel de 2-1.

Rojos debutan con doble victoria
Rojos debutan con doble victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rojos debutan con doble victoria