Roba tráiler en AHMSA

Roba tráiler en AHMSA

 

EL TIEMPO

Tras el robo de un camión cargado con 56 toneladas de tubería de acero de los patios de Altos Hornos de México, la Alerta Máxima entre las corporaciones policiacas se activó, siendo ubicado por las autoridades sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, logrando asegurar al ratero.

Quien fue detenido por elementos preventivos y consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de robo especialmente agravado, es Julio césar Maldonado Bermúdez de 37 años de edad, domiciliado en la calle Hidalgo sin número de la Ciudad de Veracruz.

Eran cerca de las 08:20 horas de ayer cuando el reporte del robo del armatoste ingresó a los números de emergencia, causando la activación del Código Rojo.

Los empleados de la siderúrgica aseguraban que se trataba de un tráiler marca Kenwort de la línea “Loro” de Reynosa Tamaulipas, el cual en sus dos plataformas cargaba cerca de 56 toneladas de tubería.

Ante el reporte, las autoridades se abocaron en la búsqueda del quinta rueda.

Fue sobre el cruce de la Avenida Sidermex con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari donde los uniformados de la Policía Preventiva de la patrulla 104 ubicaron el armatoste cuando ya se disponía a salir de la Ciudad.

El tráiler fue asegurado de inmediato al igual que el chofer, quien al ser interrogado por los uniformados, cayó en reiteradas contradicciones, por lo que fue llevado a la Comandancia donde permaneció tras las rejas, mientras lo consignaban al Ministerio Público luego de confesar que la carga era robada.

Roba tráiler en AHMSA
Roba tráiler en AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roba tráiler en AHMSA