Respeta Alcalde manifestación

Respeta Alcalde  manifestación

[quote]

Les pide evitar afectar a terceras personas al entorpecer el tráfico vehicular

[/quote]

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

Tras las manifestaciones que han hecho maestros en apoyo a la CNTE en Oaxaca, el Alcalde Gerardo García Castillo dijo, respetará su derecho a manifestarse, siempre y cuando se hagan en orden y con respeto al libre tránsito de terceras personas, que no se puede impedir.

“Es una manifestación en apoyo a un hecho que nadie podemos negar, un hecho sucedido en días pasados en Oaxaca y debemos de sumarnos en contra de acciones como esta, no responsabilizo a nadie, pero sí contra quien resulte responsable”.

Señaló que se deben de evitar al máximo los acontecimientos o las prácticas de violencia eliminarlas, esto para las dos partes, tanto para los maestros que tienen derecho a manifestarse pero deben de hacerlo en orden sin causar disturbios, así como lo hacen los maestros de Coahuila tranquilamente´.

Dijo, es tiempo de reflexionar profundamente de lo que sucede en el país y luego reordenar las ideas y proyectos, reordenar la energía para donde inyectar los recursos para que la gente en su mayoría este contenta y que se elimine este tipo de manifestaciones.

“Es difícil porque hasta en los países más ricos ya vieron el detalle con los casi 50 fallecidos en una caso unilateral que no deben de suceder. Es momento de hacer una reflexión, de pensar en recuperación de valores, en convivencia en sociedad, regular de mutuo propio la manera de cómo nos comunicábamos, que es muy práctica, pero lejos de comunicarte, como que te va aislando y te va dejando en la soledad, pues trae consecuencias psicológicas”.

Finalmente dijo, dicha situación en Oaxaca es una situación que ya se dio, ya se consumó y es difícil de controlar, pero las manifestaciones de apoyo en torno a esto todo mundo no las descalifican, solo las formas de hacerlo, “Yo te puedo decir que el día de hoy (viernes) vi una manifestación justificada y en orden”.

Respeta Alcalde  manifestación
Respeta Alcalde manifestación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Respeta Alcalde manifestación