Requieren maestra en jardín de niños

Requieren maestra en jardín de niños

[quote]Ante la falta de docentes, los padres de familia no mandan a sus  hijos al kinder[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Sin maestra ni directora desde que inició el ciclo escolar opera el Jardín de Niños Harold R. Pape; los padres de familia exigen se solucione el problema, ya que los niños no son atendidos y prefieren no llevarlos a clases.

Mediante redes sociales, mamás pidieron la maestra para niños de primer grado en el Jardín de Niños Harold R. Pape, ubicado en el Fraccionamiento Benavides.

Debido a una incapacidad que le dan por semana, la Secretaría de Educación Pública no puede mandar a una maestra interina.

Dora Velia Aguilar dijo, la maestra Yuvisela tenga ausentismo desde el inicio del ciclo escolar es por motivos de salud y la cubrió una interina, lo cual se terminó la semana pasada. La maestra de primer grado continúa con su incapacidad y no saben cuándo podrá regresar al salón de clases, el reporte se hizo a Servicios Educativos.

Son 28 alumnos del salón y en la plantiílla total es de 55, a quien atiende Dora Velia y también funge como directora encargada, no puede hacerse cargo de todo. Los padres de familia están molestos, pero conocen el problema a fondo y a veces prefieren no mandar a sus hijos al kínder, porque no los atenderán.

Requieren maestra en jardín de niños
Requieren maestra en jardín de niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Requieren maestra en jardín de niños