Reimprimen 4 mil licencias de conducir

Reimprimen 4 mil licencias de conducir

[quote]Para quienes deseen actualizar sus datos, deberán solicitar la programación de una cita en 2017[/quote]

INFONOR/EL TIEMPO

Entre 4 mil y 5 mil licencias de conducir reimprimió la Subsecretaría de Transportes del Estado a automovilistas de Monclova que sólo buscaban renovarla, como una forma de atender la alta demanda de estos documentos que pagaron a 200 pesos durante el Buen Fin.

Para que los interesados recojan su licencia, la dependencia colocó afuera de sus oficinas un listado con los nombres de quienes podrán recibir el plástico sin necesidad de hacer fila y tomarse la fotografía, ya que en la reimpresión se utilizó la de archivo.

Bernardo Molina, coordinador regional de la dependencia, dijo que en ese listado sólo aparecen los nombres de quienes solicitaron la renovación de la licencia pero en la solicitud pusieron su R.F.C.; en el documento aparecerán los datos que proporcionaron en la licencia vencida.

Para recoger el plástico, indicó que deberán presentarse en las ventanillas de las oficinas de Transportes del Estado y entregar la solicitud de pago, el ticket de pago y la licencia anterior.

Añadió que quienes quieran actualizar sus datos de la licencia de conducir y tomarse una fotografía nueva, deberán solicitar la programación de una cita de atención para el próximo año.

Los automovilistas que solicitaron por primera ocasión la licencia de conducir también tendrán que hacer una cita para que se les tome una fotografía y se registren todos sus datos personales.

Comentó que ya programaron citas hasta mediados de enero de 2017, y el objetivo es seguir haciéndolo hasta abril, al reconocer que son miles los conductores que pagaron la licencia de conducir a 200 pesos en el Buen Fin pero es fecha que no han podido tramitarla.

Estimó que son alrededor de 18 mil automovilistas de Monclova los que aprovecharon el Buen Fin para tramitar su licencia de conducir a bajo costo, y aseguró que todos van a tener la oportunidad de tramitarla, ya que se continuará trabajando con el horario de ocho de la mañana a ocho de la noche de lunes a viernes, y de nueve de la mañana a dos de la tarde los sábados.

Reimprimen 4 mil licencias de conducir
Reimprimen 4 mil licencias de conducir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reimprimen 4 mil licencias de conducir