Refuerzan vigilancia en cordón industrial

Refuerzan vigilancia   en cordón industrial
GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Para disuadir la incidencia delictiva que afecta al cordón industrial de este Municipio, en donde se han reportado cinco robos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha dispuesto de forma permanente una unidad policiaca.

“Se ha designado una unidad para realizar rondines en la Zona Norte de Castaños, a la par de esperar la liberación dos unidades más que se encontraban en reparación, con lo que se reforzará la vigilancia en el Municipio”, comentó Miguel Ángel Tapia Sánchez.

El Titular de la Corporación indicó que aún y que hacen falta unidades, se está realizando el trabajo de vigilancia y prevención del delito.

“Actualmente se tienen cinco unidades y recientemente fue liberada una del taller, y otras dos más que se encuentran en reparaciones, las cuales podrían recibir en el transcurso de la presente semana o la próxima”, señaló.

Ante las demandas que han estado haciendo empresarios de la Zona Norte de Castaños ubicados a orillas del Boulevard Gustavo Galaz, señaló que se ha destinado una unidad para realizar rondines y prevenir más robos.

Tapia Sánchez remarcó la importancia de la colaboración ciudadana para combatir la inseguridad, mediante la denuncia, las cuales son anónimas y para los cuales aseguró están disponibles las 24 horas los números de Seguridad Pública; 6970071 y 6976258.

En cuanto a los robos cometidos por “encapuchados”, no es una situación que debe alarmar a la población pues las acciones en materia de seguridad se están implementando, ejemplo de ello es que de los 8 casos de robo que tuvieron el mes pasado, se logró la captura de cinco y consignados al Ministerio Público.

Refuerzan vigilancia   en cordón industrial
Refuerzan vigilancia en cordón industrial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refuerzan vigilancia en cordón industrial